LSSI
Condiciones Generales de Compra
Cambios y devoluciones
Cómo devolver un producto
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Condiciones económicas: Los precios de los productos de mostrados son precios finales, quedando expresamente incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). En el caso de los medicamentos el precio se corresponderá́ con el marcado legalmente. Por expresa prohibición legal, no existirán condiciones, regalos, obsequios, bonificaciones ni ningún otro medio de promoción de los medicamentos objeto de venta en este sitio web. Los descuentos que en su caso pudieran ofrecerse respetarán lo dispuesto en la legislación vigente.
Como devolver el producto: Una vez cursado un pedido y realizado el pago correspondiente, la plataforma le remitirá́ un correo electrónico en el que se recogerá́ toda la información relativa a los productos adquiridos, su precio unitario, los impuestos aplicables, así́ como el precio total de la compra y el lugar de entrega de la misma. En cualquier caso, la compra solo será́ efectiva cuando recibamos la confirmación del pago por la entidad bancaria propietaria de la pasarela de pago seguro. Si la transacción resultase por algún motivo denegada por dicha entidad, o no se aportase la cantidad íntegra correspondiente al importe del pedido (incluidos recargos por gastos de gestión y comisiones de transferencia bancaria), este se suspenderá́ informándole de que la transacción no ha sido finalizada. (Las devoluciones serán aceptadas en caso de que el producto adquirido no haya salido del punto de venta, debido a las medidas y normas establecidas tras la Pandemia ocasionada por el Covid-19.)
Reembolso: El reembolso de la cantidad pagada será posible en caso de que el producto adquirido no haya salido del punto de venta, debido a las medidas y normas establecidas tras la Pandemia ocasionada por el Covid-19.
Condiciones especiales
COMPRAR EN FARMACIA LA MAYORAZGA
Los productos ofertados a través de la página web están dirigidos al consumidor final, por lo que únicamente están permitidas las compras realizadas por personas físicas y no a empresas y/o profesionales que deseen comercializar dichos productos través de otros canales de venta.
Todos los datos facilitados a través de formularios electrónicos y/o mediante correo electrónico serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en los que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos. Para más información consulte nuestro Aviso de Privacidad.
Métodos de pago: disponemos de los siguientes métodos de pago:
o Pago por transferencia
o Pago por tarjeta de crédito
o Pago mediante bizum
Momento del Cobro: Una vez realizado el pedido, se requerirá́ el código postal para determinar las tasas y costes de envío de su pedido. Tras indicar el C.P. podrá́ realizar el pago en ese momento.
Algunas entidades bancarias pueden mostrar una pre-autorización y un cargo real posterior. Este importe se desbloqueará de forma automática. Si no fuera así́, te recomendamos que te pongas en contacto con tu entidad bancaria para que agilicen el desbloqueo de la pre-autorización.
Compra segura: Utilizamos la certificación SSL para que todos los procesos sean seguros dentro de la web.
A la hora de realizar un pago, es la entidad que corresponda (Redsys, bizum) la que ofrece sus métodos de seguridad para que la compra sea totalmente segura.
Reembolso
Pagos
Métodos de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Momento del cobro
Una vez realizado el pedido, te dará la opción de realizar el pago en ese momento. En el caso de que quieras hacer el pago mas tarde, puedes hacerlo desde el correo que habrás recibido con la confirmación del pedido.
En el caso de que hayas elegido el pago a través de Paypal, el cobro se realizará en el último paso del proceso de compra.
Algunas entidades bancarias pueden mostrar una pre-autorización y un cargo real posterior. Este importe se desbloqueará de forma automática. Si no fuera así, te recomendamos que te pongas en contacto con tu entidad bancaria para que agilicen el desbloqueo de la pre-autorización.
Compra segura
Utilizamos la certificación SSL para que todos los procesos sean seguros dentro de la web.
A la hora de realizar un pago, es la entidad que corresponda (Redsys, Ceca, Paypal) la que ofrece sus métodos de seguridad para que la compra sea totalmente segura.
Envío
Métodos de envío y coste
ENVIOS
Métodos de envío y coste:
Los envíos de Farmacia Ana María Vilaplana Meliá́ (Farmacia La Mayorazga) se llevarán
a cabo mediante la empresa de transporte “Tipsa” y sus costes serán:
Península: 7,97€
Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: 8,52€
Los envíos llegarán a su destino en un plazo de 1-2 días laborables (48h)
Estado del pedido: Puedes ver el estado de tu pedido a través de un link de seguimiento que te proporcionaremos de mano de la empresa de transporte.
Estado del pedido
Puedes ver el estado de tu pedido entrando al email de confirmación del pedido y siguiendo las indicaciones que ahí aparecen.