Goibi antimosquitos Xtreme Toallitas

Repelente para condiciones extremas y zonas de elevado riesgo de transmisión de enfermedades tropicales.
Repelente contra mosquitos tigre (aedes albopictus), anopheles gambiae y garrapatas (ixodes ricinus). Eficaz frente al mosquito del virus Zika. Para condiciones extremas y zonas de elevado riesgo de transmisión de enfermedades tropicales. Goibi antimosquitos Xtreme es un spray repelente de uso humano eficaz frente a mosquitos vectores transmisores de enfermedades tropicales, por ejemplo, malaria, fiebre amarilla, virus Zika, dengue, Chikungunya, etc. Aplicación tópica sobre la piel con la toallita. Léanse las instrucciones adjuntas antes de utilizar el producto.
Modo de empleo:
- Aplicar toallita cuidadosamente sobre las áreas expuestas de la piel. Repartir el producto uniformemente sobre la piel.
- Aplicar el producto con moderación y cuidado solo en zonas de piel no cubiertas (cabeza, manos y brazos).
- No aplicar el producto directamente sobre la cara. Para proteger la cara de las picaduras de insectos, primero aplicar la toallita en la palma de la mano y luego extender sobre la cara.
- Desechar las toallitas después del uso.
Laboratorios Cinfa