Avène Anti-rojeces Calm Mascarilla Calmante 50 ml

Proporciona confort instantáneo y refrescante para las pieles sensibles que se sienten particularmente irritadas o agredidas
Proporciona confort instantáneo y refrescante para las pieles sensibles que se sienten particularmente irritadas o agredidas: Irritación aguda, post-láser vascular, post-depilación facial, post-afeitado, flushing/sofocos menopausia, quemaduras solares. Sin perfume.
- Aumenta la microcirculación de la piel gracias a su hesperidina metil chalcona.
- Rica en Agua termal de Avène, calmante y antiirritante, aporta una sensación inmediata de calma a su piel. TRP-Regulin TM disminuye las sensaciones de incomodidad y mejora el umbral de tolerancia de la piel sensible.
Efecto Gentle fresh: Al entrar en contacto con la piel, su textura cambiante se transforma en una ola de Agua termal de Avène. Libera una sensación refrescante, acuosa, para un efecto calmante instantáneo e intenso.
Efecto Patch: Una textura de gel que forma una película protectora sobre la superficie de la piel para un efecto "patch". Suavizada, la piel se siente cómoda y flexible una vez más. Gracias a la difusión activa y controlada de los ingredientes activos de la Gama Anti-Rojeces, el enrojecimiento se reduce visiblemente.