Arko Sueño Flash Spray

Ref: 198946.8
Descripción breve:
Arkosueño Flash es una solución rápida en caso de problemas ocasionales del sueño, despertares nocturnos o jet lag (desfase horario).
Precio: 8,95 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



1,9 mg Melatonina. Consolidación del sueño (melatonina). Despertadores nocturnos (amapola de california). Spray sublingual. Sin conservantes. 20 ml. 140 pulverizaciones. Arkosueño Flash es una solución rápida en caso de problemas ocasionales del sueño, despertares nocturnos o jet lag (desfase horario). Su innovador spray sublingual permite una rápida acción científicamente probada, gracias a una liberación y una absorción inmediata de sus activos:

  • La melatonina ayuda a reducir el tiempo de conciliación del sueño, tanto al comienzo de la noche, como en caso de despertares nocturnos . Este efecto se consigue con la toma de 1 mg de melatonina antes de acostarse o en caso de despertarse por la noche
  • La Amapola de California reconocida por sus beneficiosos efectos sobre la calidad del sueño, ayuda a disminuir los despertares nocturnos. Arkosueño Flash es una solución práctica y fácil de usar que puede llevarse a todas partes.

Modo de empleo: Agitar bien antes de su uso. Adultos. Desaconsejado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Aplicar 2 pulverizaciones bajo la lengua antes de acostarse o si se despierta durante la noche. Mantener el frasco en posición vertical. Antes de utilizar por primera vez, presionar la bomba 2 o 3 veces. No superar la dosis diaria recomendada (máximo 2 pulverizaciones al día). Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir una dieta equilibrada así como un estilo de vida saludable. No recomendado en caso de alergia o hipersensibilidad a alguno de sus ingredientes. Si está bajo tratamiento médico con antidepresivos, somníferos u otros sedantes, pida consejo a su medico antes de tomar este complemento alimenticio. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.