AkoRelax Sueño Forte 8h 30 comprimidos

Ref: 189924.8
Descripción breve:
omplemento alimenticio a base de Melatonina, extractos de plantas y Vitamina B6.
Precio: 10,95 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Complemento alimenticio a base de Melatonina, extractos de plantas y Vitamina B6. ArkoRelax Sueño Forte 8h asegura una noche completa gracias a su innovadora fórmula altamente concentrada: en melatonina, con liberación rápida y prolongada para un efecto durante 8 horas, y en plantas reconocidas por sus propiedades del sueño. Este producto produce un despertar sin somnolencia. Los laboratorios Arkopharma han desarrollado ArkRelax sueño forte 8H, su primer producto que actúa según los principios de la cronobiología para el sueño. Gracias a su innovadora fórmula aporta:

  • La dosis óptima de melatonina en liberación rápida (1 mg)  y en liberación prolongada (0,9 mg), para una noche completa desde el inicio del sueño hasta el despertar.
  • Una alta concentración de plantas reconocidas por sus propiedades sobre el sueño: la Pasiflora y la Valeriana, de liberación inmediata, ayudan a la relajación, y la Amapola de California, de liberación prolongada, ayuda a disminuir los despertares nocturnos.

Modo de empleo: Adultos. 1 comprimido al día 1 hora antes de acostarse, con un gran vaso de agua. La melatonina ayuda a reducir el tiempo de conciliación del sueño. Este efecto se consigue con la toma de 1 mg antes de acostarse. No recomendado en caso de alergia o hipersensibilidad a alguno de sus ingredientes, en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia ni junto con alcohol, ya que reduce la eficacia de la melatonina en la reducción del tiempo de conciliación del sueño. Si está bajo tratamiento médico con antidepresivos, somníferos u otros sedantes, pida consejo a su médico antes de tomar este complemento alimenticio. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable. Conservar protegido de la luz, del calor y de la humedad.